Inversionistas obtienen ganancias por subida de precio del oro
El dÃa lunes el precio del oro rompió otro récord, alcanzando los mil 103 dólares por onza. El incremento ocurrió como consecuencia a la caÃda del dólar y a la sombrÃa información macroeconómica que alentaron a los inversionistas a buscar un seguro. Con el precio del oro subiendo en más de 25% en lo que va del año, muchos inversionistas deciden tomar las ganancias de sus inversiones del metal precioso.
Muchos inversionistas acuden a esta compañÃa de inversión en oro para vender nuevamente las barras del metal que habÃan adquirido. El señor Sun compró un kilogramo de oro en lingotes al final del año pasado a 26 dólares por gramo. Y ahora las vende a casi 34 dólares por gramo.
La amplia toma de utilidades también se ve en la principal tienda de venta de oro en Beijing.
Algunas personas eligen vender sus joyas de oro en las casas de empeños.
Analistas afirman que también hay personas que mantienen su oro o compran más, ya que esperan que el precio continúe subiendo.
Pulsa +1 y me gusta , si te gusto el articulo


Comentarios
Escribe tu comentario.