El Tercer Mundo será la nueva frontera del teléfono celular y los representantes de estos paÃses reunidos en el III Congreso Mundial de Celulares -que hoy termina en Barcelona (España) – buscan esa tecnologÃa. Y están dispuestos a pagarla en efectivo.
PaÃses africanos como Marruecos, Argelia, Egipto, Kenia y Nigeria han visitado estos dÃas los módulos de la feria para comprar tecnologÃa de todo tipo, desde teléfonos hasta microprocesadores. “El problema es que quieren pagar en efectivo y llevarse el material hoy, asà que hemos tenido que enviarlos a la oficina porque no estamos preparados para cobrar aquÔ, señala el vendedor de una empresa española.
Desde que abrió sus puertas el pasado lunes, el III Congreso Internacional de TelefonÃa Celular ha recibido 50.000 visitantes, todos profesionales, llegados de los cinco continentes.
La atención se ha centrado en las grandes operadoras como T-Mobile y Telefónica, los grandes fabricantes como Nokia, NEC, Samsung y LG, y en excentricidades como el motero de Intel que explica las ventajas de la tecnologÃa Wimax, o las gafas-auriculares Mobintech, que si bien dan a su usuario una imagen a lo Matrix, permiten convertir el celular en casi una pantalla de cine.
Pulsa +1 y me gusta , si te gusto el articulo


Comentarios
Escribe tu comentario.