Una firma inmobilaria ofrecerá 400 pisos rebajados aprovechando la desgravación fiscal durante todo el fin de semana, para todos los que aun no hayan comprado ya una vivienda, los precios son muy rebajados, por lo que podéis encontrar buenas oportunidades de comprar tu propio piso.

Este evento se realizara durante hoy viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de Noviembre, en las oficinas de la firma Roan, que se localizan en el paseo de la Castellana, habrá expertos inmobiliarios que darán asesorías a todos aquellos que quieran hacer valer el fin de la desgravación fiscal, para adquirir una vivienda más barata.

Hay muchas ofertas que bien vale la pena aprovechar, por ejemplo un piso en Vallecas, de 52 metros cuadrados y dos habitaciones tiene un precio de 95.000 euros. O por 199.000 euros te podrás comprar un piso en la Puerta del Sol, con una habitación de 30 metros.

Como esas hay muchas más ofertas de pisos con precios muy accesibles, que vale la pena considerar si estáis pensando en comprar una vivienda.

Los visitantes además recibiran asesorias gratuitas por expertos para elegir el mejor instrumento financiero que ofrecen los bancos para adquirir su vivienda. Lo más importante es saber comprar las tasas de interés que ofrece cada uno, por lo regular es mejor una tasa fija que variable, pero eso si, tenéis que elegir una tasa fija que este relativamente baja, pues será la que pague durante los 15, 20, 30 o 35 años de la hipoteca.


Pulsa +1 y me gusta , si te gusto el articulo






Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .