Planes de pensiones de Oficina directa

alejandro 25 de junio de 2011  0Comentarios

Ahora seguimos con los Planes de pensiones, para todos aquellos que desean ahorra desde ahora para vivir con tranquilidad en un futuro.

Pastor Monetario
Este plan de pensiones es para aquellos con un perfil de inversión muy conservador, que no desean tener ningún tipo de riesgo, principalmente para los que están a punto de la jubilación.
Garantiza el capital ahorrado pero obviamente repercute en la rentabilidad, que en el mejor de los casos podrá igualar a la inflación.

Sus ahorros serán invertidos en bonos de la Tesorería y Activos del Mercado Monetario, el objetivo de este plan es emular la rentabilidad que ofrecen los productos de renta fija a corto plazo. Por lo que las inversiones realizadas serán como máximo a un plazo de 18 meses y con tipo de interés menores a un año.
Podrá realizar aportaciones desde 50 euros.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

En esta ocasión hablaremos acerca del Plan de pensiones PPA Extra Garantizado de Sa Nostra, el cual le ofrece las mejores condiciones, seguridad y una suma asegurada.

Ventajas del Plan de pensiones PPA Extra Garantizado de Sa Nostra
El 100% de sus aportaciones están garantizadas, por lo que recibirá su dinero integro al momento de su pensión.
Podrá obtener hasta un 50% de revalorización a 10 años.
Y hasta un 2,5% de efectivo.

Hay dos opciones contratarlo a 5 o 10 años:

Plazo a 5 años.
Para un importe de 30.000 euros obtendrá una revalorización del 20% a un tipo de interés anual de 3,85%, además del 1,00% en efectivo al contratarlo y si contrata un seguro hogar o auto recibirá otro 1,00% en efectivo.
Para un importe mayor a 30.000 euros obtendrá una revalorización del 20% a un tipo de interés anual de 3,85%, además al contratar el plan recibirá 1,00% en efectivo y si contrata un seguro de hogar o auto recibirá otro 1,25% en efectivo.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Planes de pensiones de Bancaja

alejandro 27 de mayo de 2011  0Comentarios

Bancajapensión G1
Es un plan de pensiones que garantiza el 100% de las aportaciones al vencimiento del periodo, esta dirigido a los trabajadores que tengan un perfil de inversión conservador.
Las aportaciones pueden ser desde 30 euros al mes, con un monto máximo de 10.000 euros anuales hasta la edad de 49 años, después el limite se amplia hasta los 12.5000 euros anuales.
Además ofrece total flexibilidad ya que podrá elegir las aportaciones, la forma de pago, los beneficiarios y la cuenta de cargo.
Rentabilidad: Histórica (desde la fecha de inicio del plan): -1,30%

Bancajapensión Protegido 1
Este plan de pensiones esta dirigido aquellas personas de un perfil conservador que están a punto de jubilarse, ofrece una revalorización del 6,18% del valor liquidativo del fondo de pensiones del 01/’7/9, a una TAE del 2,14%.
Se pueden realizar aportaciones extraordinarias durante el periodo de suscripción.
Rentabilidad: Histórica (desde la fecha de inicio del plan): 2,57%
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Seguimos con el Banco Espíritu Santo, ahora anlizamos sus planes de pensiones:

Planes de Pensiones Individuales

ESPÍRITO SANTO TRANQUILIDAD, P.P. y ESPIRITO SANTO BONOS, P.P

Este tipo de pensiones son dirigidas a aquellas personas con un perfil conservador, que no quieren arriesgar su dinero, eso si sacrifican una alta rentabilidad, por la garantía de conservar el 100% de sus ahorros, este plan también podría utilizarse como una forma de cubrirse del riesgo en las turbulencias de los mercados.

ESPÍRITO SANTO PLAN 65 CONSERVADOR, P.P.
Es un plan de pensiones mixto el cual invierte menos del 15% en activos de renta variable y el otro 85% en activos a plazo fijo, el cual le asegura conservar la mayoría de su inversión y además acceder a una alta rentabilidad e los mercados.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Depósitos Crecientes de La Caixa

alejandro 17 de abril de 2011  0Comentarios

Los depósitos crecientes le permiten obtener una mejor rentabilidad año tras año, hay dos modalidades de este depósito una a 3 años y la otra a 5 años.

Estos depósitos van dirigidos a cualquier cliente de la Caixa, se pude contratar desde un importe mínimo de 3,000 euros y sin límite máximo.

Una gran ventaja de estos depósitos es que podéis elegir cuando cobrar tus intereses, es decir de forma mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento del deposito.

Otro aspecto importante es que podrás deponer de tu dinero o parte de tus ahorros en el momento que así lo decidas, aun cuando no haya terminado el plazo del deposito.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Caja Madrid Indice IBEX-35, FI

alejandro 26 de marzo de 2011  0Comentarios

Caja Madrid Índice IBEX-35, FI se trata de un fondo de inversión de renta variable, clasificado como de alto riesgo, con el cual se busca emular el comportamiento del índice IBEX-35, este fondo de estructura en base a la composición del índice IBEX-35 para obtener la misma rentabilidad de este índice.

El IBEX-35 es un índice ponderado de las 35 empresas con mayor volumen de Capitalización de la Bolsa de Madrid, entre las que destacan Telefónica y Repsol. La Sociedad de Bolsas S.A es la encargada de realizar este índice y de publicarlo en tiempo real a través de distintos medios, como el Boletín de Cotización de la Bolsa de Madrid, así como en distintas agencias de noticias como Bloomberg y Reuters.

El importe total se invierte en aquellos activos que componen al IBEX-35, además incluyen también instrumentos derivados.

Para contratar este fondo Caja Madrid Índice IBEX-35 es necesario contar con tan solo 100 euros que se deberán de mantener hasta su vencimiento.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Uniplan Protección 2016 se trata de un plan de pensiones de renta fija que garantiza el 100% del capital que además ofrece una revalorización del 14.21% (2,84% TAE) al 28 de febrero de 2016.

Este plan de pensiones ofrece una bonificación extra del 5% sobre las aportaciones y traspasos externos que se realicen desde la última aportación hasta el 31 de mayor de 2011, que se abonara a su cuenta asociada a su plan de pensiones.

Para poder contratar este plan de pensiones es necesario una aportación o traspaso mínimo de 1.700 euros, además podrá realizar aportaciones o traspasos internos o externos sin límite hasta el día 31 de Mayo de 2011.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

1

Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .