Un français de 22 ans recherché par les autorités de police brésiliennes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79110 Compartes

Connu sous le nom de "Sp Deuxx" sur les réseaux sociaux, ce jeune français immigrée a Rio de Janeiro depuis novembre 2013 est recherché par la police fédérale brésilienne pour une affaire de règlement de compte.

"[...] Nous avons besoin de sa vrai identité." Voici ce que le capitaine DA SILVA LUÌZ a déclaré au Consulat général de France a Rio de Janeiro ce matin. D après les informations communiquées, il aurait été reconnu par une voisine dans la favela de la Cité de dieux ou il avait habité récemment, sur un enregistrement de camera de surveillance ou l'on aperçois 4 individus armés abattre deux jeunes hommes stationnés sur une moto.

Il avait déjà eu des antécédent avec la justice Américaine ou il avait été incarcéré et déporté en France en février 2013 . Son identité aurais été révélé au service d immigration brésilien dans l après midi.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial