Cae el "MENI" peligroso narcomenudista en parral chihuahua

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 30 enero 2059 92770 Compartes

Elementos de la Policía Estatal Única arrestaron ayer a unsujetos como probable responsable de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, y por portación ilegal de arma de fuego y cartuchos útiles.

Como parte del trabajo de campo y las acciones de inteligencia que realizan los oficiales de esta corporación para prevenir y combatir los delitos, detuvieron a quien dijo llamarse: Juan Manuel Rodriguez hinojos.

Los antes mencionados se encontraban a bordo de una camioneta GMC, Sierra, modelo 2016, con placas de circulación PB 58-681 en las calles avena y frijol de la colonia lopez portillo

Al notar la presencia de las unidades policiacas intento de manera sospechosa deshacerse de una bolsa, misma que al ser revisada por los agentes, está contenía un arma de fuego calibre .380, cuatro cargadores abastecidos con 52 cartuchos útiles, siete porciones con cocaína (15 gramos) y una porción con la droga denominada cristal (27 gramos).
El hoy detenidos de 17 años respectivamente, fue trasladado ante las autoridades competentes para su investigación, mientras que el arma decomisada es cotejada por peritos en balística de la FGE, para verificar si fue usada en otros eventos delictivos.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, división Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier anomalía a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089 denuncia anónima.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial