Descubre a Burkhard el primer tiburon transexual vive en Alemania

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 06 octubre 2059 39023 Compartes

En el acuario de Dresden (Alemania) hay un personaje que se ha ganado el corazón de todos los niños y la opinión de todos los especialistas y científicos que indican que este tiburón no sería el único en su clase.
Burkhard desde pequeño había sido criado como todos los tiburones, en igualdad de condiciones y sociedad. Pero en medio de un show ocurrió lo inesperado. Burkhard de 26 años siendo un tiburon macho de 800 kilogramos penetró a su compañero de pecera Pedro Pachis un tiburon francés mundialmente reconocido por tener la esperma más espiritual de todo el oeste.
Los cuidadores intentaron separarlos con frías miradas y comentarios en su facebook. No así Guillia la cuidadora nocturna que sorprendió a todos al otro día con un Burkhard maquillado como una "mujer humana". No como las mujeres tiburón ya que no ellas solo se maquillan con sangre. Y por supuesto no como las mujeres plutonias que habitan solo en el libro de LUNA DE PLUTÓN.
Las autoridades intentaron reprimir su orientación sexual mediante camiones hidrantes pero como el aparte de trans es un tiburon el agua solo lo hizo más fuerte y le permitió escribir la nueva ley de transensualidad marina. Guapisimos.
Gullia Robert, la otra cuidadora, afirma que Burkhard sedujo a otros tiburones para obtener sus peces. Pero también la policía tiburón sigue investigando este asunto pero no por abuso marino sino por injurias y conjuros contra Burkhard porque como es sabido la piel de tiburón trans el recurso más importante para la fabricación de misiles tierra-aire-fuego antended mi llamado.
Pronto más noticias de la saga del tiburon más valiente. El que se enfrentó a todos esos melones. Burkhard, el delfín. Fin.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial