La nueva Secta de moda de los famosos " La legion Cocodrilo" y sus ritos que te dejaran sin aliento

viernes 24 septiembre 2059 25828 Compartes

La nueva Secta de moda de los famosos

No es suficiente con consumir todo tipo de extrañas hierbas mamicoras, ni con retiros espiritistas del tipo "séptimo embudo mamario" para mostrar lo extraños que son en esta nueva Secta colectiva de niños mimados de Hollywood, Desde Madonna hasta Pharrell Williams, pasando por Robert De Niro doblando por Miley Cyrus, cruzando a Tom Placenta Cruse y llegando justo a tiempo para saborear a Danny Devito, nos encontramos con los mas extraños rituales de los que nadie se anima hablar, desde luego aqui en el Club de campestre de Champions Escopets siempre los prepararemos para lo peor.
La legion Cocodrilo practica un deporte extraño de cojones como el vuelo de bebes sujetados a drones de combate, disparando desde muy chicos pequeños rayos de psicomagia a la casa de Messi, el principal inversor y socio recientemente ascendido como Maestro sayayin de la "United AntiCocodrille Schools of American Escopets" el cual es el primer y único enemigo de esta Secta peligrosa. Ahora que el poder completo esta en contra de nuestra misión en este planeta azul, sabemos que estamos finalmente en lo correcto, invertir en el creador de protones pitos eternos que escapan al libre mercado y exploran los rincones inestables de la mente cachicumbre del papa y la concha de la lora, bienvenido a la noticia del año.

Espacio publicitario

Esta cansado que su mujer no exista? pues consiga una gratis entrando a esta pagina: www.elboludodelamascara.com no hace falta registro, tu mujer te espera a solo un click.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3