Un muerto y un herido grave en la edición del Toro del Gayumbo 2016, pronóstico de una vidente de Algeciras

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 06 octubre 2059 35997 Compartes

Una conocida vidente que reside en Algeciras ha pronosticado que la edición del Toro del Gayumbo 2016, que se celebrará en Ubrique el próximo sábado 4 de septiembre, quedará marcada por la tragedia, ya que será la primera edición de este evento donde habrá un fallecido por asta de toro.

La vidente asegura "un toro castaño y ojalado sembrará el pánico en Ubrique", asumiendo que habrá una persona muerta por la embestida del morlaco que "arremeterá contra una parte del vallado que no resistirá la fuerza del envite y saltará por los aires".

Un muerto y un herido grave, éste último menor de edad, es el augurio de la vidente que, además detalla, "el percance será por la tarde, en una zona próxima a una plaza pública y no irá a más gracias a la intervención de un hábil aficionado a los toros, que lo conducirá a una zona más alejada y durante el tiempo suficiente para restablecer el vallado."

Esta será la tercera edición del llamado Toro del Gayumbo, suelta de reses bravas que se celebra en Ubrique a principios de septiembre, y en cuyas ediciones anteriores no ha existido percances dignos de reseñar, salvo los típicos revolcones o situaciones de peligro habituales en estos festejos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial