El ayuntamiento de Camas hace un comunicado oficial "Estamos hasta los huevos", dice el consistorio.

martes 28 septiembre 2059 24847 Compartes

El ayuntamiento de Camas hace un comunicado oficial

Después de muchas quejas desde los principales grupos de facebook, el alcalde se ha pronunciado.

Todo el mundo se queja pero nadie da soluciones.
Ven suciedad y no la recojen.
Ven agujeros y no los tapan.

Os imagináis un pueblo unido en ayudar en vez de criticar?.

Estáis parados no hacéis nada... Solo os paseáis por el pueblo para criticar.

Entiendo que el consistorio ha fallado en organización, pero... Creéis que la actitud del pueblo es la mas adecuada?.

La filosofía del camero es: ¿trabajas?, no, estoy esperando la llamada del ayuntamiento.

Todo esto sin parar de salir o de beber cerveza en a esquina.

Hay que intentar ser un pueblo productivo donde todos se ayuden... Y mientras se busca un trabajo por la mañana, por la tarde se puede ayudar para adecentar el pueblo.

No buscamos esclavos ni gente de "regalado"... Pero si el ayuntamiento no se puede permitir contratar a mas gente, siempre se podría ayudar un minimo al pueblo.

El Camero no tiene que estar pendiente de que el ayuntamiento le de un trabajo, coge un autobús o tu coche y ve a buscar trabajo a fuera y si no emigra. Hay muchas ciudades Europeas que necesitan a trabajadores. Salgamos de la comodidad del sofá o del bar con la cervecita a 1 euro.

Si pusierais la mitad de ingenio que ponéis en criticar, y la usarais para buscar un trabajo... Camas tendría un 10 de paro.

Todo esto no quita para aceptar que hay muchas cosas que han fallado, pero por favor dejar de especular y tramar, Y aprovechar ese tiempo para buscar trabajo o hacer algo productivo.

PP, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS Y derivados son todos la misma mierda.

Se trata de que el pueblo se levante y no se quede dormido quejándose si poner soluciones. Pero eso solo pasará cuando haya un buen partido de fútbol y piten penalti injusto.

¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3