Del Pino a La Peña en 8,5 horas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 28 junio 2059 86944 Compartes

EFE|PUERTO DEL ROSARIO
Josefa del Pino, más conocida como Pepa, realiza su primera ruta de running religioso. La muchacha, con botella de 1,5 L de agua en mano y una ración de almendras en el bolsillo, ha echado a caminar desde la localidad de Las Playitas hacia la Vega de Río Palma al encuentro de la Virgen de La Peña, la patrona insular. En la pequeña Villa le esperaba impaciente un equipo de este medio, después de que se enterasen de esta curisa aventura nada más que Pepa publicara sus primeras instantáneas en las redes sociales. "Hemos caminado más de 30 Km en algo más de 8 horas y apenas hemos parado un par de veces. Tremendas vistas durante el camino, esto hay que vivirlo", dijo agitada por el calor a más de 29 grados de temperatura. "Después de esta paliza andando, hubiera sido genial que al menos hubiéramos podido ver a la Virgen, pero la ermita estaba cerrada. No me parece justo, para algo le pagamos los sueldos a los curas, pero parece que no quieren trabajar", continuó. Tras la entrevista fue a echarse un picoteo al bar de enfrente porque "se lo tenía más que ganado" y esperará a la tarde noche "a ver si se va animando la cosa y llega más gente porque esto no parecen fiestas ni nada".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial