Historias de un prestigioso mochilero

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 28 junio 2059 63970 Compartes

"Esta isla va de machos", ese fue el titular con el que se despidió nuestro admirado Del Sol, H., después de su paso por la isla de Fuerteventura. Su trayectoria es muy diversa y su Currículum podría darle más de un quebradero de cabeza a cualquier reclutor que quisiese valorar su valía profesional. Nuestro equipo quiso jugársela y asistió a su encuentro en el Aeropuerto de Puerto del Rosario, donde esperaba su vuelo a origen desconocido. Lo que sí pudimos saber es que su ruta más próxima era Tenerife Norte, ya que tampoco reveló si ahí se quedará definitivamente. Nuestra compañera de redacción quedó alucinada con sus declaraciones. Vino aquí por un par de meses, pero por circunstancias permaneció por algo más de dos años, lo que le dió, según él, un margen para confirmar que su teoría es verídica y no responde a meros prejuicios. "Lo que le pasa a los hombres majoreros es que viven armarizados, esta isla va de machos, pero me quedo loco con la cantidad de gays que viven con el miedo a ser visibilizados. No se atreven a salir del armario, porque la sociedad majorera vive anclada a una idea de familia tradicional, y las familias alternativas aún no tienen su espacio aquí. Ya me cansé, por eso es que me voy. No sabe usted la cantidad de baterías móviles consumidas en Grindr; el usuario más cercano me sale a 10 o 15 Km, y una vez que parece que hayas conocido a alguien, desaparece como por arte de magia. Donde me sentí más a gusto fue en la fiesta de La Carpa, donde me sorprendió el colectivo LGTB, más visible. Fue como un espejismo, no me lo podía creer. También es cierto que en esa fiesta hay mucha gente de fuera, de otras islas y de la península. Una vez terminaron las fiestas de La Carpa volví a sentirme vacío, y otra vez a gastar megas para nada por las Apps de encuentros y total para nada. Esto necesita avanzar, yo he ido a poner a caldo a más de un funcionario dormido. Cuando me ven aparecer se echan las manos a la cabeza, parece que les asusto. Y lo que deberían es de ponerse a trabajar. Esta isla es sol, playa y tranquilidad. Pero falta que se pongan muchos políticos manos a la obra. Mejorar el transporte público, construir bibliotecas y ocio y cultura para la gente joven son prioritarios. Yo le debo mucho a esta isla porque me ha dado una gran experiencia, pero no quiero quedarme aquí. Es una responsabilidad que le compete a la población local de mejorar su calidad de vida. Me gustaría volver algún día y encontrarme la isla al revés. Entonces sería perfecto", esas fueron sus palabras. Auténtico H., has venido a darnos una lección, trataremos de aprender de nuestros errores. Un placer haber contado contigo. Amamos Cuba, nuestra octava isla, y te amamos a ti querido cubano, pero también majorero de corazón. Aclaremos que el titular de esta noticia podría llevar a confusión, pues cuando hablamos de mochilero nos referimos a su experiencia vital.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial