Aparecen en la Rambla del Albujón (Cartagena), miles de medusas muertas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 17 enero 2059 70139 Compartes

Desde hace unos años, el Mar Menor inicio un deterioro de sus aguas, que se ha ido incrementando con el paso del tiempo. Cierto es que esta laguna salada se fue llenando de medusas desde el inicio del siglo XXI.
En las playas del Mar Menor, se fue implantando un sistema de redes, que impedían el paso de estos animales a la costa, para evitar el contacto con seres humanos, que aunque no fuera peligroso, no resultaba agradable para el baño.
Los ayuntamientos del litoral del Mar Menor, contrataron barcos de pesca que, mediante el uso de redes, extraían del mar, gran cantidad diaria de estos animales para su posterior venta en los restaurantes chinos de la Comunidad Catalana.
Los científicos se preguntaban, de donde había salido tanta cantidad de medusas de repente. Se achacaba a los fertilizantes usados en el campo, que eran nutrientes para las medusas.
Pues bien, ahora al aparecer gran cantidad de medusas muertas en la Rambla de El Albujón, se ha podido saber, que en dicha pedanía existía una fábrica de medusas que quincenalmente eran introducidas en la rambla con el fin de que llegaran al Mar Menor.
La empresa se cerró hace dos meses, cuando empezaron las investigaciones del mal estado de dicha laguna. Y los animales que quedaban en sus criaderos, fueron abandonados a su suerte.
El pasado viernes, una balsa que contenía estos animales, se rompió e inundo la Rambla. Se estima que hay unos 200.000 mil ejemplares muertos. Es posible que aun permanezcan vivos algunos animales en los niveles bajos de la balsa.
De momento, no ha trascendido nada mas. Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.