RESUCITA JUAN PABLO II HOY SEPTIEMBRE 19, 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26583 Compartes

Satanás, el muy astuto, se interpuso entre Benedicto XVI y Juan Pablo II, para que muchos pierdan su fe en la profecía de los 7 papas.
El espíritu de Satanás ENTRÓ en el cuerpo de Jorge Bergoglio. Ese mismo espíritu fue también el que ENTRÓ ¡en Pedro y en Judas! (ver Mateo 16:23 y Lucas 22:3)

Apocalipsis siempre presenta en 1º lugar a un dragón Ficticio, tanto en Ap.12:3-4 como en Ap.13:1 para luego aparecer en escena el "dragón" Real (en Ap.12:7-9 y Ap.13:2-4).

El “Dragón” REAL representa a Francisco y la BESTIA ¡de Ap.13:4! representa a Juan Pablo II.

Cuando afirmo que Francisco es el 8º siempre me refiero a Ap.13:2y4, nunca a Ap.17.

Ap.13:2y4 COMPLEMENTA a Ap.17 en PERFECTA CONCORDANCIA Y ARMONÍA.
Ap.17 revela a 7 reyes y Ap.13:2y4 revela al 8º rey.

Entonces, ¿para que está Ap.13:2y4? para revelar al 8º rey que es Francisco ¡el dragón! ¿Y por qué este dragón es el octavo rey? porque es quien ¡SIN RENUNCIAR! cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a Juan Pablo II, ¡la Bestia! (ver Ap.13:2 y Ap.13:4)

Entonces ¿por qué era necesario que el séptimo rey durase un breve tiempo?... porque el Dragón tenía que reinar entre Benedicto XVI y Juan Pablo II. ¿Y para qué? para que Francisco pueda CEDER su poder, su trono y gran autoridad a la Bestia que sube del abismo.
Si Benedicto XVI hubiera reinado un largo o larguísimo tiempo (ver abajo en NOTA) entonces Juan Pablo II habría perdido a muchos de sus seguidores al morir gran parte de ellos en todo ese tiempo del reinado de Benedicto más el reinado de Francisco. Por eso, apremia la resurrección de la bestia, antes de que todos sus seguidores mueran.
Y entendemos que el séptimo también HABÍA DE CAER por lo que revela Ap.17:10 "es necesario que dure breve tiempo". Y así fue, Benedicto XVI HA CAÍDO de su trono el día que renunció a su cargo. Y al CAER Benedicto, como el 7º rey, da lugar a que Francisco ocupe el siguiente nº de puesto que es el 8º. Pero Francisco NO CAERÁ de su trono, pues todo AQUEL QUE CEDE SU PUESTO ¡NO CAE! ¿Por qué? porque un REY CAE del trono cuando otro rey ocupa el siguiente nº de puesto. Y no sucederá así con Francisco ya que éste CEDERÁ ¡SU MISMO PUESTO!, el 8º, a otro rey que ya reinó anteriormente.
Juan Pablo II ocupará el MISMO PUESTO de Francisco cuando éste le CEDA o le ENTREGUE ¡sin renunciar! su 8º PUESTO.

Ahora bien: ¿de qué manera la frase "UNO ES" (Ap.17:10) le corresponde a JPII si éste también ha caído?

Lo que se lee en el texto de Ap.17:8 que dice así: "ERA y YA NO ES" al igual que en Ap.17:11, que dice lo mismo: "que ERA y YA NO ES" se refiere al tiempo en que reinaba el 7º rey.

La revelación es por demás simple, el apóstol Juan primero VE el dragón de 7 cabezas (según Ap.13:1 y Ap.17:3) y luego VE una de esas cabezas del dragón, ¡LA SEXTA!, cuando es herida de muerte (según Ap.13:3). Todo esto en un mismo marco profético al ser llevado Juan, por el ángel, al desierto.

Los textos de Ap.17:8y17:11 que dicen: "... ERA y YA NO ES..." corresponden al reinado del 7º rey, donde ÚNICAMENTE el Ángel es quien estaba en ese tiempo del 7º reinado. Por eso dice el Ángel: "la Bestia que ERA (en tiempo pasado)", porque no era el apóstol Juan ¡sino el Ángel! quien se encontraba en la época que reinaba Benedicto XVI. Y desde allí, desde ese tiempo en que reinó este papa, el Ángel le explica a Juan el misterio de esta profecía. Y no es por casualidad que mi video "RESUCITA Juan Pablo II y también será el octavo" fue subido durante el tiempo en que reinaba Benedicto ...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial