Dos jóvenes sufren una paliza en la puerta de una discoteca

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 17 enero 2059 29027 Compartes

Dos jóvenes sufren una brutal paliza en la salida de una discoteca de una famosa localización de Madrid.

Todo comenzó en una fiesta administrativa en la discoteca "Koh-Tao" en madrid, la discográfica, Warner, realizó una fiesta en esta discoteca.

Estaban los jóvenes en un reservado cuando estalló el conflicto, un jóven de apariencia obesa intentó echarles del reservado por según el "intentar ligarse a sus putas", lo que consiguió enojar a los dos jóvenes.

El conflicto continuó con dos canarios conocidos de los jóvenes, uno de ellos comenzó a beber de las botellas del reservado cuando uno de ellos empezó a gritar, según Antonio, un anciano gallego que pasaba por allí, "Al final nos van a echar por tu culpa hombre". "Estaban remamaos" aseguraba.

Ya el conflicto lo remató un empresario de la zona, directivo de una discográfica en Barcelona, vendiendo "Hachís, Heroína, Cocaína, Vitamina, Insulina y Sacarina y varias sustancias más". Las putas sufrieron sobredosis y el hombre se quedó con las ganas, testigos aseguraban que gritaba como un loco "1200 euros a la puta basura..." gritaba como un loco.

Los jóvenes empezaron a pelear con el hombre de apariencia obesa y los guardias les pegaron una brutal paliza a la salida de la discoteca.

Los dos jóvenes fueron llevados al hospital inmediatamente y se encuentran sanos y salvos, es más, uno de ellos ya se ha ido de putas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.