Chico Pascual 2013

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14952 Compartes

El pasdo miercoles se realizo en el salon Cultua de hotel MBAL la final del concurso intercolegial chico pascual, que conto con la participacion de los mejores colegios de la provincia de Veraguas, dicho concurso estuvo disputado por 10 estudiantes de entre 15 a 18 años que representaban a sus colegios con las ansias de portar la banda Chico Pascual 2013. La escojencia de estuvo a cargo de seis jurados independientes y la votacion popular. El evento empezó a eso de las 7:00 pm y culminó alrededor de las 11:30 pm resultando como ganador el estudiante Antonio Robles del Colegio Jose Bonifacio Alvarado de Soná. El bonifacista en ambas partes obtuvo la ventaja ya que termino con un puntaje de 120/125 colocandose en la cima de la tabla luego en la votacion popular obtuvo el 52 seguido del estudiante Marcos Gaitan del Instituto Urracá que obtuvo un 28.6 de los votos. Al final los tres primeros lugares fueron:
.Antonio Robles C.J.B.A.
. Marcos Gaitan I.Urracä
. Emanuel Ruiz San Vicente de Paul.
Las palbras del ganador fueron: " Le doy gracias a Dios por la victoria, en realidad espera dar la batalla para ganar pero nunca espere ganar con un resultado tan arrollador en ambas partes. El tambien orador incentivo a las autoridades a que promuevan el desarrollo del estudiantado panameño con actividades culturales que le sirvan para su desarrollo.

Biografia del Ganador:

Antonio Robles, nacio en Sonä, Veraguas el 01 de agosto de 1996, cursa el cuarto año en el Colegio Jose Bonifacio Alvarado en el Bachiller Comercial. Se ha destacado en diferentes concursos como: oratoria, poesia, redaccion, elaboracion de cuentos, entre otro. Obtuvo tres años consecutivos el primer lugar de oratoria a nivel provincial (2009, 2010, 2011). Felicidades Chico Pascual 2013. Para ver videos, fotos y mas informacion entra a la pagina web del concurso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial