Legalizaron la marihuana en el Estado de México

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 17 enero 2059 71686 Compartes

La Cámara de Diputados comenzó este lunes una serie de audiencias públicas sobre la legalización de la marihuana que se extenderá al Senado, después de que la Suprema Corte de Justicia autorizara el año pasado a cuatro ciudadanos a sembrar, transportar y consumir cannabis con fines recreativos.

Durante la primera audiencia, legisladores y expertos coincidieron en que México debe buscar el fin de la actual política prohibicionista.

Ante la presencia de miembros de los principales organismos del país, el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, resaltó en su discurso la necesidad de "plantear una alternativa" al comercio ilegal de marihuana en aras de proteger "la seguridad y dignidad de las personas".

A su vez, el presidente del Consejo Directivo de Aspen Institute en México, Juan Ramón de la Fuente, tildó de "trascendente" la apertura de este debate e instó a enriquecer el mismo con "argumentos y cifras".

El médico y exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue tajante al afirmar que "el esquema prohibicionista que ha prevalecido hasta ahora no ha logrado disminuir el consumo ni de la marihuana ni de ninguna otra droga, se ha incrementado".

Asimismo, Eruviel Ávila gobernador del Estado de México legalizo el consumo de la marihuana, como también implementara locales donde se pueda adquirir la sustancia, la cámara de diputados trabajan para resolver los problemas que pueden causar ante la población, así que esperan declararlo oficialmente el día 9 de octubre del año 2016.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.