Apretador Palací se proclama Campeón del Mundo de Ironman pese a variar el orden de las pruebas

lunes 25 octubre 2059 12763 Compartes

Apretador Palací se proclama Campeón del Mundo de Ironman pese a variar el orden de las pruebas

El megafondista y corredor de la Manada Cycling Team David "Apretador" Palací se ha proclamado Campeón del Mundo de Ironman (modalidad de triatlón, no del héroe de Marvel) este sábado en Hawaii.
Pese al "handicap" de equivocarse de orden en las diferentes disciplinas, Apretador ha roto el récord de la prueba en más de una hora.
Y es que todo parecía torcerse cuando el superfondista apareció con su bicicleta para superar la prueba de natación. Aunque parecía un error, Apretador, como se le conoce en su club de petanca, pedaleó todo lo rápido que pudo para flotar sobre las aguas de la isla y sólo perder 30 segundos con el líder de la prueba.
El segundo segmento, el ciclista, parecía que iba a acabar con la moral del joven deportista ya que se enfrentaba a unos largos 180km a pie mientras sus rivales lo hacían subidos al sillín de su bicicleta. Aún así Apretador aguantó el ritmo perdiendo sólo 44 segundos con el primer clasificado.
Y llegaba el último desfío, la maratón, la cuál afrontaba con gorro y neopreno diapuesto a todo. Su depurado estilo de crol no le supuso ningún problema y nadó sobre el asfalto para superar a todos los competidores con más de una hora de ventaja.
Todo un logro del joven atleta gaianero, cuyas imágenes nadando a toda velocidad sobre las míticas carreteras hawaianas o su rápido pedaleo sobre las cristalinas aguas del pacífico resultarán muy difíciles de borrar de las retinas de los seguidores de este apasionante deporte.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3