MADURO DECLARA HABER TENIDO RELACIONES HOMESEXUALES EN SU ADOLECENCIA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 28 noviembre 2059 56370 Compartes

MADURO DECLARA HABER TENIDO RELACIONES HOMESEXUALES EN SU ADOLECENCIA

En un escueto comunicado publicado a través de su página en Internet, que ha dejado con la boca abierta a más de un desprevenido, el presidente venezolano Nicolás Maduro Moros , ha declarado públicamente su condición de homosexual.

Maduro Participó de manera destacada en la Dirección Nacional del MBR-200 (1994-1997). Fundador Nacional de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT), organización de la cual fue Coordinador Nacional. Miembro Fundador del Movimiento Quinta República (MVR) y Coordinador del Equipo Parlamentario de este partido político entre los años 2000 y 2001.

Coordinador del equipo parlamentario del Bloque del Cambio en la Asamblea Nacional (AN) y Diputado al Congreso de la República de Venezuela desde el 23 de enero al 15 de diciembre de 1999.

En el Congreso de la República de Venezuela, fue jefe de fracción del Movimiento Quinta República (MVR) y miembro de diversas comisiones permanentes.

Miembro de la Asamblea Nacional Constituyente entre agosto de 1999 y enero del año 2000; presidente de su Comisión de Participación Ciudadana e integrante de la Comisión de lo Económico y Social.

Elegido Diputado Principal por el Distrito Federal para el quinquenio 2000-2005, periodo durante el cual desarrolló una intensa actividad parlamentaria.

Presidió la Asamblea Nacional entre enero y agosto del 2006, fecha en la cual fue designado Ministro de Relaciones Exteriores, cargo que desempeñó hasta el 10 de octubre del 2012, cuando fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela.

El 8 de marzo del 2013, a pocos días de conocerse la noticia de la desaparición física del Presidente Chávez, es nombrado, por mandato constitucional, Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela.

El 14 de abril del 2013 fue elegido Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

En el comunicado que apareció publicado en la noche del domingo en su página de Internet, el presidente empieza agradeciendo a sus esposa, familiares y compatriotas revolucionarios por el amor y el cariño que le han demostrado durante sus años más difíciles, siguiendo con una extensa apología al pueblo revolucionario venezolano, mencionando el voto de confianza dado por el país en uno de sus momentos más oscuros. El presidente culmina su comunicado manifestando que “en busca de proteger la honra y el buen nombre de su familia” ha decidido revelar su condición de homosexual, misma que según el mismo Maduro “había mantenido oculta en aras del bien común, tanto de mi familia como del país”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.