Ünlü is adamina sok

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 04 diciembre 2059 38990 Compartes

Ünlü is adami Mehmet Gümüssün dün aksam Vevey (Isvicre) de bulunanGümüssü holding binasindan eve dogru hareket ederken yol üstü bir dükkana ugrar.
Ünlü is adami Mehmet Gümüssü ,evde bekliyen esi Sultan Gümüssü icin bir cicek yaptirir ve eve dogru ilerler.
Ünlü is adami yolda giderken uzaylilar tarafindan kacirilir.
Bu haber dünya basininda gündeme gelir.
Kayincosu Mehmet Yilmaz 25 senedir uzay sektöründe calismaktadir.
Tabi bu haberi duyan Prof. Dr. Doc. Mehmet Yilmaz sinyaller üzeri uzay aracini takip eder. Takip sonrasi Ünlü is adamin izini bulur ve ekibi ile orayi basmaya giderler.
Uzaylilarla catismaya giren Mehmet Yilmaz zorda olsa Ünlü is adami Enistesini kurtarir.
Her ikiside hafif yarali olmak üzere uzaydan geri döner.
Geri döndüklerinde dünyayi yamyamlar sarar ve tekrar catisma baslar. Kim vurduya giden bir castismada zafer ilan eden ünlü is adami mehmet gümüssü ve mehmet yilmaz. Gündeme zort diye otururlar.
Dünyada hersey yolunda giderken buseferde ejderhalar ve dinazorlar basar. Onlarida öldürürler. Sonra maymunlar badar onlar da ölür. Sonra deve ler basar onlarda ölür sonra hamsiler basar ee sonra fln filan gerisinide siz uydurun bay bayyy

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial