Grupo carnavalero de Melilla telonero de los Carnavales de Cádiz 2017.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36550 Compartes

La noticia ha corrido por la ciudad norteafricana como un reguero de pólvora. El grupo carnavalero local "Aghatas Siderales" ha sido seleccionado como invitado de honor para abrir el Concurso Oficial de Agrupaciones de los Carnavales de Cádiz 2017.
La decisión fue tomada por los componentes del Jurado del citado concurso a tenor de la excelente actuación que tuvo el grupo local en la pasada edición del carnaval melillense en el teatro Kursaal.
Puestos en contacto con uno de los miembros del jurado gaditano nos comentaba "Es un orgullo para la ciudad de Cádiz que está agrupación carnavalera melillense abra el concurso. Nos merece todos los respetos ya que su nivel de disfraces, coreografía y puesta en escena raya a la misma altura que nuestras chirigotas y comparsas. Su actuación puede ser histórica y hasta existen muchísimas posibilidades que quede incluida en el Libro de Oro de los carnavales gaditanos" y concluyó con un "Pisha, los esperamos con los brazos abiertos".
Tras conocer la noticia, este reportero se trasladó a la sede de las "Aghatas Siderales", ubicada en el Edificio Estrella Polar del Barrio de la Victoria, para conocer de primera mamo su reacción, sus sensaciones y opiniones.
Emocionadas (la mayoría del grupo son mujeres) me recibieron con los brazos abiertos en un ambiente de alegría y felicidad. Una miscelánea de incredulidad y emoción flotaba en el ambiente del local. Miradas cómplices, nerviosismo a flor de piel, palabras que se quedaban a medias en las gargantas y hasta lágrimas entusiastas se mezclaban con la propia entrevista. "Estamos orgullosas de lo que hemos conseguido. Un sueño al fin cumplido. El mágico final de un largo camino de esfuerzo, trabajo y constancia. El público de Cádiz debe saber que vamos a darlo todo sobre el escenario. Ante todo, profesionalidad."
Lucía, la creativa del grupo, nos comentaba "Aún desconocemos el disfraz con el que nos vamos a presentar. Tenemos varias ideas, pero todavía no nos hemos decidido. Eso sí, va a sorprender a todos los asistentes al concurso, tanto por la espectacularidad del mismo, como por la música que nos acompañará en escena"
El Presidente de la Ciudad Autónoma, en nombre de todas las autoridades locales, ha mostrado su apoyo moral y económico al grupo. También el resto de grupos locales, rivales en el teatro Kursaal, ha deseado toda la suerte del mundo, durante esta ilusionante actuación, a este simpático grupo de amigos, cuya devoción por esta fiesta pagana los convierte en unos auténticos locos carnavaleros.
Desconociendo aún el nombre con el que saltarán a escena, Amparo, Aurora, Luisa, Isabel, Lucía, Maricarmen, Inés, las pequeñas del grupo, Paco y Pepe..... Mucha mierda!!!!!

Vistanssen Komokieran, corresponsal de la Gazzeta Nórdica en España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial