Amancio Ortega hace una contraoferta a Trump para hacerse con el archipiélago canario.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 16 agosto 2059 92021 Compartes

Mientras dos fortísimos magnates foráneos, Donald Trump Oso y Amancio Ortega Itero, pugnan por hacerse con las islas canarias, el PSOE y CC hacen lo propio contra el resto de partidos representados en la cámara autonómica por hacerse con la mayoría de los escaños y de la superficie del suelo de las islas, ignorantes, éstos, de que aquéllos ya negocian con Rajoy Rompo el precio para disponer de las 7 islas, incluida La Graciosa (GC quedaría fuera de esta operación gracias a la acérrima oposición de Antonio Morales y su equipo de gobierno en el cabildo grancanario).
Trump ha declarado que lo primero que haría sería construir un gran muro de unos trumpecientos metros de altura para evitar que llegue y se quede en el archipiélago el polvo de calima. En contraposición, Ortega Itero, propone convertir todo el territorio insular en 7 grandes campos algodoneros y acrílicos para tener a mano la materia prima, prima de riesgo o prima hermana a la hora de la elaboración de sus prendas producto de las tiendas Zara.
Según fuentes extraoficiales vertidas por un segurita de SIC, dentro de la oferta de Trump va incluida la intención de hacerse con el equipo de la UD Las Palmas, para impulsar un equipo y una liga de béisbol que desbanque al fútbol como primer deporte en Europa. Por su parte, Amancio Ortega ofrece vestir gratis a toda la población de todos los pueblos del interior de las ínsulas.
Esta misma tarde, Clavillo se pronunció al respecto con que "toda esta patraña de España es puro mercadeo, abre el culo y mete el deo"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial