Beyoncé Knowles actuará en las fiestas de El Ortigal 2017.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92724 Compartes

Pues sí amigos, la noticia bomba del año acaba de llegar a nuestra redacción, Beyoncé knowles actuará en las fiestas de El Ortigal, la cantante norteamericana ha publicado en su twitter que para ella es un sueño hecho realidad, y que espera ansiosa que llegue el día y poder probar la carne cabra y los chicharrones de ese bello pueblo. Por otra parte el presidente de la comisión de fiesta ha comentado a nuestro periódico que la contratación de Beyoncé ha sido una ardua tarea, y que ha sido posible gracias a la donación de 2 cochinos por parte de un vecino lo cual ha hecho posible recaudar casi 2.000 euros con una rifa, por otra parte nos comenta que la primera opción era Pepe Benavente, pero que ese día era imposible actuar ya que tenía una cita ineludible, un tenderete de papas, piñas y costillas en casa de unos amigos, ante esta situación la comisión de fiestas se puso en contacto con el manager de la Wamampy, el cual comentó que su orquesta estaba dispuesta a tocar, pero de uno en uno, lo cual no terminó de convencer a la comisión de fiestas y optaron por ponerse en contacto con Jay-z, marido de la cantante Beyoncé, el cual desde el primer momento sabía que era una opción imposible de rechazar.

EFE El Ortigal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial