1000 DJs firman todo 2017 con Chine Son, arribando al mercado hispano cómo referente de audio en el siglo XXI

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30156 Compartes

Atrás quedaron los tiempos de gloria de las grandes marcas. El gran motor de la industria mundial puja por un mercado enorme y prueba de ello es la lista de competidores por llegar a las cabinas. A Chine Son ha salido rentable fichar a 1000 DJs alrededor del mundo para que incluyan en sus riders la equipación propuesta por la marca. Pronto tendrás sesiones de tus favoritos con el inconfundible sello chino del CUE/PLAY.

La firma asiática con sede en Hong Kong fabrica en Guangzou, ofrece lo nunca visto en el mundillo del DJ, con toda seguridad convulsionará el panorama actual con unas espectaculares mesas de mezclas de club en formato de 19" y 27" y sistema de grabación interno a disco duro de 1Tb intercambiable, así que podrás reemplazarlo por el que quieras para grabar tus sesiones y reproducir audio sin necesidad de ordenador/tableta/teléfono, ecualización +/- 36dB ajustable en frecuencia y ganancia por canal, entradas de tipo RCA y USB, 4 salidas balanceadas, 6 desbalanceadas, 2 para SUB (incorporan crossover), 4 salidas de auriculares en formatos jack y mini con soporte en frontal para colgar los cascos, completamente retroiluminada, enteramente ajustable en color e intensidad, 7 y 10 canales respectivamente, reproductores de CD/DVD/USB HD/SDHC, conexión inalámbrica BT5 con sus mesas con sólo tocar un botón y asignar canal en amplia pantalla de 12" táctil para todo lo que quieras ver y cambiar, 16 efectos on-touch, uno a uno o encadenados, Jog de 12" con tacto de vinilo auténtico, botón de "crispy noise", ideal para emular la crepitación del vinilo en tiempo real por modulación ampliada y muchas más características a descubrir.

En el apartado de controladores la linea Chin O deja atrás a todos sus competidores con una calidad impresionante, aluminio extrusionado en fondo negro, goma autoadherente en los puntos de apoyo, lacado especial incoloro brillante que repele líquidos y polvo, así cómo esquinas redondeadas, conexionado chapado en oro de 24K. En sus versiones altas incluye un juego de adaptadores de audio diseñados para garantizar total compatibilidad con todo tipo de dispositivos y un puerto USB libre que entrega 5V a 2.0A, suficiente para cargar el móvil o tableta mientras estás pinchando.

- Chin On, un controlador supercompacto y dos canales, sin tarjeta de audio.
- Chin On plus, lo mismo con el botón verde de los cuatro canales.
- Chin On Pro, formato 14" con dos jog, tarjeta de sonido integrada de 24 Bit y dos canales.
- Chin On Pro Plus, lo mismo con cuatro canales.
- Chin On Ultra, tope de gama, 19", ocho canales, cuatro jogs, botón verde, totalmente táctil (apenas tiene botones físicos para tocar), 100 skins intercambiables para darle el aspecto que te gusta, tarjeta integrada de 24Bit con conversores Cyrus Lin.

La marca también quiere destrozar el mercado con precios de escándalo y 4 años de garantía, eso si, en China, pero 4 años !!! En las condiciones de la web se puede leer claramente: ???????????MIDI????????

La oferta la conforman con unas enormes configuraciones de audio en PA, recuperando los subgraves míticos de 21 pulgadas en formato Quad-Expand, una caja enorme de unos 220Kg de peso en la que se ven cuatro subgraves en ángulo, mejorando la dispersión y registrando unos increíbles 10Hz. Cuatro entradas Speakon reforzadas con el sistema Clip On para evitar que se desconecten debido a la vibración y potencia de cada caja, en torno a los 4000w R.M.S.

Las cajas acústicas en formato Line Array, configuraciones de 4, 8, 12 y 16 cajas con un altavoz de 12" para medios y agudos, reforzando las frecuencias más altas con la ayuda de cuatro piezoeléctricos con bobinado Chin Inx, una modificación muy lograda de los míticos tweeters, apoyados sobre el domo hecho artesanalmente de vejiga de cerdo, muy flexible y tremendamente duradero. Las cajas van voladas con M10 y puedes usarlas en horizontal y vertical, diseño rectangular y no trapezoidal cómo es habitual, dando la inclinación con polipastos en el caso de que elijas las sencillas, o con el motor paso a paso en caso de elegir las Engine, una modificación que permite ajustar mediante un control remoto o DMX el ángulo de inclinación que quieres para cada caja, así cómo un DSP interno para ajustar delay y lo que necesites de cada caja. Hay que adquirir aparte el Chin PSU, que genera la alimentación necesaria para los DSP y motores de orientación internos de cada caja, las cajas Engine llevan además del Speakon de sonido un conector azul de tipo Power Speakon, todos con el sistema Clip On. Con un peso de 12Kg por caja y 400w R.M.S. puedes cubrir todo tipo de eventos.

Las etapas son todas digitales, escalables y sin botones a la vista, en formato rack de 19 pulgadas y una unidad, ofreciendo 500w+500w a 8 Ohm, 800w+800w a 4 Ohm y en modo bridge liberan unos impresionantes 2000w. Las etapas se unen entre si usando el BT5, el mismo sistema de las mesas y reproductores de CD, por lo que prescindes de cableado si quieres, aunque también las puedes linkear con cableado XLR. Incluyen DSP y microprocesado con RAM DDR4 de 1Gb y memoria SSD de 8Gb, toda la configuración es vía USB 2.0 ó BT5, con el adaptador Chin BT que incluye cada etapa y queda grabada tanto en el ordenador con el programa y/o en la etapa.

El software, disponible en varios idiomas, entre ellos el nuestro, corre bajo una distribución de Linux modificada por la firma, se puede usar en modo live o instalarse, así que la estabilidad está asegurada para siempre. No olvides que muchos satélites que orbitan alrededor de la tierra llevan a Linux en sus entrañas, así que es una excelente elección.

Para España y Latinoamérica han elegido para su representación tras un primer desembolso inicial de 500.000€, a Planeta DJs, El otro sitio para los DJs del mundo. En palabras de Xin Hue Ping, el CEO de Chineson, "un requisito excluyente era que nuestros representantes hablen chino, conozcan nuestra lengua, costumbres y puedan entendernos, por ello hemos elegido a Planeta DJs, cumplen con éste requisito además del conocimiento técnico, capacidad, calidad y trayectoria de sus integrantes".

Desde la página oficial de Facebook de la web (https://www.facebook.com/PlanetaDJs1/), los representantes comentan que van a necesitar al menos un centenar de DJs para probar a fondo los productos, los que luego podrían adquirir con un 50 de descuento ¿quieres ser la primera persona de la lista?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial