Los tigres desaparecidos del Circo Kaos son sorprendidos bailando a la salida de una discoteca.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

viernes 02 diciembre 2059 66120 Compartes

Los felinos desaparecidos del Circo Kaos fueron vistos en la mañana de hoy en el sur de la isla bailando a la salida de una discoteca de música tecno.
Según el consistorio capitalino la dirección de la atracción, sita al final de la Avenida de Escaleritas, había manifestado que ningún animal se encontraba en sus instalaciones. Incluso, algunos empleados afirmaron que los felinos que se hallaban recluídos en jaulas eran unas réplicas de Tigretón, afamado dulce infantil de gran popularidad entre la chiquillería.
Al parecer los técnicos enviados por al Ayuntamiento de Las Palmas no observaron nada raro en su impecable inspección de las instalaciones circenses. Algunos vecinos afirmaron que la pareja de felinos, tras solicitar los servicios de Radio Taxi, fue vista en la estación de guaguas de San Telmo aguardando la línea que les desplazara al sur de la isla.

Inma Medina aclaró los pormenores del malentendido afirmando los siguiente: ''Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante del Circo Kaos, de la primera parte será considerada como la parte contigrante de la primera parte''.

Una vez debidamente aclarados los pormenores de este extraño affaire, el consistorio dará una rueda de prensa, a la que asistirán los técnicos contratantes del ayuntamiento, los tigres de peluche, sus réplicas de carne y hueso, Kabir Bedi que dio vida al famoso Sandokán el ''Tigre de Malasia'' e Inma Medina con el fin de informar a la ciudadanía.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial