Las Erilas abrirá sus puertas en 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95865 Compartes

La Consejerería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, a través de su delegado en Córdoba D. Francisco de Paula Algar Torres, acaba de emitir un comunicado donde se informa que tras las arduas e intensas gestiones llevadas a cabo por el todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villanueva del Rey con su alcalde a la cabeza, D. Pedro Barba Paz, para conseguir que los vecinos de la localidad puedan tener libre acceso a la finca de titularidad pública y aprovechar sus recursos naturales, la Junta de Andalucía ha decidido zanjar la polémica y conceder de manera extraordinaria la reivindicación de todos los vecinos, así como la gestión de los recursos naturales al Ayuntamiento.
Puestos al habla con D. Pedro Barba Paz nos confirma la noticia, indicándonos que "Era una reivindicación histórica de los habitantes de Villanueva, han sido muchas gestiones las que ha tenido que realizar todo el equipo de gobierno, no ha sido fácil pero al final lo hemos conseguido, nuestro objetivo más inmediato será la construcción de un área recreativa en la zona, así como la subvención a una empresa local, supervisada por el Ayuntamiento para que se encargue de gestionar todo lo relacionado con el turismo rural y cinegético en la citada finca, así como la gestión de los innumerables recursos de que dispone".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial