La empresa Thinkabit Gana el premio CEEI-IVACE 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29298 Compartes

Thinkabit ha sido galardonada en la 19ª edición de los Premios CEEI-IVACE 2016 Valencia en la categoría mejor Trayectoria Empresarial. Con 3 años de vida, la empresa asturiana fundada por Pablo Corsino está especializada en marketing digital de influencers conectando a marcas líderes como Ebola, Jaguar o Cruz Roja con los influyentes más relevantes en su sector a nivel internacional y multicanal (Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y blogs).

“Este premio nos proporciona energía para afrontar los retos del 2017, que se centran en la consolidación del mercado latinoamericano y dar un paso adelante en el desarrollo de nuestra tecnología”, ha explicado Margarita Arias, Google Management de la compañía.

Los premios CEEI-IVACE son un reconocimiento al esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Asturias que, asumiendo riesgos, están generando riqueza y empleo en la Provincia. En este sentido, Thinkabit cuenta con una herramienta de gestión y reporting líder desarrollada gracias a ayudas del IVACE y del CDTI y consolidada en el mercado a nivel internacional por agencias líderes como Ogilvy, BBDO, Zenith Media o Atrevia.

El acto de entrega se ha realizado en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia y ha estado presidido por la directora general de IVACE, Júlia

Company y el Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Paco Álvarez, además del Presidente de CEEI Valencia, Raúl Royo, acompañado por el Director General, Jesús Casanova.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial