La junta de Castilla y León estudia la demolición del Hospital Clínico de Valladolid.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 30 enero 2059 22851 Compartes

Esta mañana el portavoz de la Junta de Castilla y Leon Pedro Casado Villa, emitió un comunicado en rueda de prensa en donde expresaba que se ha comenzado con un estudio de viabilidad para la demolición de ala antigua del Hospital Clínico y su posterior construcción desde cero .

Según el portavoz, las instalaciones del Clínico son seguras pero sus altos costes de mantenimiento y reparación hacen factible una valoración alternativa. " Nos encontramos ante una situación de constantes reparaciones. La última durante el pasado fin de semana en donde se tuvo que cortar el agua corriente durante 8 horas para una reparación profunda del sistema de tuberías con las incomodidades que esto supuso para los usuarios. Esto sumado a los pasados incidentes de humedades, desprendimientos de techo, hongos en los sistemas de ventilación de los quirófanos y sobre todo a los proyectos de futuras reparaciones en la estructura de la rampa de acceso a las antiguas urgencias o los sótanos donde actualmente se encuentra el servicio de radiología que nos obliga a pensar en la relación coste-beneficio de dichas actuaciones" ha dicho el portavoz.

También ha dicho que entre el ala nueva del Clínico, el antiguo hospital Rio Hortega y el resto de instalaciones sanitarias a la redonda tienen la capacidad de albergar temporalmente los servicios necesarios para los usuarios durante los 8 meses que las primeras proyecciones estiman que puede durar el proceso de domolición y nueva construcción.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial