Diego Rodríguez Porcelos lo hizo para fastidiar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 30 enero 2059 19268 Compartes

A raíz de las últimas investigaciones, y tras revisar la escasa documentación, el Estudio de Historia del "Profesor Tristanbraker" ha logrado sacar a la luz unas estelas talladas en piedra que sacan a la luz la toma de la decisión sobre el emplazamiento de la Ciudad de Burgos.
Tras hallar una estela de piedra tallada en las obras que se están realizando en la Zona de Las Llanas (Junto a la Catedral en Burgos Capital), se ha procedido a su datación mediante el proceso del Carbono 14, el 15 y el 16, fechándolas en los inicios del la primera implantación de la Ciudad de Burgos, año 884, con una posible desviación de +/- 1.000 años.
Dicha estela fue trasladada a la localización indeterminada, para su estudio y conservación, creyéndose que puede estar situado cerca, y según nuestras indagaciones es el local denominado "New Gallery", en el que se conservará en Alcohol Etílico para poder seguir manteniéndose como ha estado cuidándose durante largo tiempo, ya que los efluvios de dicho elemento , se han ido filtrando durante años al subsuelo de la zona indicada.
Según se puede desprender de dicho documento, y al usarse técnicas para su mejor descripción: como es photogrametría espectral, moldes en plastilina y papel y lápiz.
Según se puede leer en latín viene:
"BURGOS ESTABLECITUM AQUÍM, MUSULMAN JODETUM"
Que viene a decir algo así, como:
" BURGOS SE ESTABLECIÓ AQUÍ, POR JODER A LOS MUSULMANES"
Ahora es algo políticamente incorrecto, pero en esos tiempos de reconquista, la idea inicial era que, Burgos fuese tomada por los musulmanes, y que después con el frío y el denominado "Viento Circular", fuese fácilmente retomada por parte de las tropas Castellanas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial