El servicio de habitaciones de la casa de Pol, el mejor de las Islas según Tripadvisor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 04 diciembre 2059 62348 Compartes

Así lo confirmaba esta mañana Johannes Guttenberg, turistólogo y colaborador del portal de« viajes Nomadlist: «El servicio es de calidad superior y tanto el trato como el buen gusto de los camareros de habitación son excelentes.»

Tanto en periodo estival como en temporada baja, millones de turistas nórdicas visitan la casa de Pol cada año, dejando valoraciones de sus estancias más que favorables en portales web de viajeros, lo que ha conseguido que haya sido el destino mejor premiado en el World Travel Market de Berlín en noviembre.

«Sería de gran ayuda reforzar los vuelos diarios a la zona» -propone Guttenberg, quien asegura que el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ya trabaja en planes de inversión con el empresario Peig- «Creo que el hecho de que Pol "no fía" hace de su alojamiento una fuente de ingresos muy competitiva para el mercado internacional»

Dicho sea de paso, no quedan estancias disponibles para la Casa de Pol hasta pasado reyes, nos ha confirmado el empresario, quien asegura que más de una celebridad como Eloísa González, Manolo Vieira, Alemín o el mismísimo Padre Báez planean pasar ahí su nochevieja y principio de año.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial