Diana Costa foi considerada a melhor fotógrafa de viagens do ano 2016 ...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47390 Compartes

Portugal é um país cheio de talento e Diana Costa é a prova disso. A portuguesa ganhou o prémio "Travel Photographer of the Year" e foi a primeira fotógrafa a ganhar com imagens obtidas pela EOS 700D - Canon.
Diana Costa foi a primeira portuguesa a vencer o prémio “Travel Photographer of the Year“, que o considerou a melhor fotógrafa de viagens de 2016. A fotógrafa portuguesa ganhou o prémio com dois portefólio distintos: um inclui imagens do Circo nas mãos, no Hotel Pestana — na categoria “Terra alcança o fogo ” — e outro testemunha o dia-a-dia mas nas mãos de sessões de fotográficas, na categoria “Viagens e Aventuras”.

As imagens do Circo nas Mãos valeram-lhe, também, o título de primeira fotógrafa a ganhar este prémio com imagens capturadas com a ajuda da canon 700D, o que permitiu mostrar “uma perspectiva diferente destas paisagens e revelando detalhes que não seriam visíveis de uma perspectiva aérea” defendeu o júri, que considera que as imagens captadas por Diana Costa exprimem uma “assinalável diversidade nos motivos, na técnica e na sensação” que transmitem.

No Facebook, a fotógrafa fez questão de agradecer o prémio e o apoio ao seu trabalho. “É imensamente positivo ver o nosso trabalho/paixão reconhecidos por um dos mais globais e prestigiados prémios internacionais”.

Diana Costa trocou a animações e livros pela máquina fotográfica .. Desde então que nunca mais parou: é guia de sessões fotográficas. Em 2015, a fotógrafa portuguesa já tinha ganho uma das categorias do “Travel Photography of the Year”, com a imagem de um espectáculo de circo na Madeira. Os vencedores do prémio terão os seus trabalhos expostos em Londres, durante no próximo ano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial