Volkswagen reconoce que Alfa Romeo y Fiat son mejores

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 16 enero 2059 29382 Compartes

Matthias Müller, presidente del consejo de dirección de Volkswagen, A.G., reconoció en una reciente entrevista para el diario Süddeutsche Zeitung que VAG, uno de los mayores y más prestigiosos grupos automovilísticos del mundo, siempre ha enviado al grupo Fiat por sus marcas (especialmente Alfa Romeo) y su tecnología, e incluso admitió que en bastantes ocasiones VAG ha intentado copiar a Fiat alguna de sus numerosas tecnologías innovadoras.
Así mismo, Herr Müller confesó que era Volkswagen la responsable de la campaña de desprestigio llevada a cabo por internet para dañar la reputación de los coches italianos: "No podíamos soportar que los Fiat, Alfa Romeo y Lancia fueran más fiables que nuestros Audi, Volkswagen y Seat, eso no se podía permitir... y coincidiendo con la época de la epidemia de caudalímetros en los motores TDI, contratamos a una empresa para que difundiera bulos y opiniones falsas por foros, blogs, revistas e incluso grupos de Whatsapp; también dimos instrucciones a la red de talleres para que difundiera esos bulos entre todos los mecánicos.
¡Había que conseguir que todo el mundo creyera que las marcas del grupo VAG son las mejores y más fiables!, daba igual que eso fuera falso. Los italianos tenían que pagar su atrevimiento, por no querer vendernos Alfa Romeo, su joya de la corona tras la que llevamos décadas suspirando, y también debían pagar su osadía de construir coches más fiables y rápidos que los alemanes.
¡No lo podíamos permitir!

Estas sorprendentes declaraciones de Herr Müller, CEO de VAG (Volkswagen, A.G.) han alarmado a toda la industria europea del automóvil. La ACEA, Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles, ya ha anunciado una investigación y sanciones para el grupo VAG, que muy probablemente consistirían en millonarias indemnizaciones al grupo Fiat, su mayor (y envidiado) rival.

"Fue una gran cerdada, estábamos rabiosos, pero ya no podemos seguir sosteniendo esa gran mentira, ojalá fuéramos como las marcas italianas y tuviéramos su gran historia", dijo muy arrepentido el Presidente de Volkswagen, A.G..

Frankfurt, enero de 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.