Cuidado si subes fotos con tu pareja en Facebook Puede tener un significado del que no sabías.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 28 noviembre 2059 45358 Compartes

Cuidado si subes fotos con tu pareja en Facebook Puede tener un significado del que no sabías.

Tomar fotos son una de las cosas que vienen de la mano con el tener pareja, ya sea porque quieres que tus amigos lo conozcan y sepan lo feliz que eres con él/ella, o para compartir tus momentos con los demás, y de lo cual no hay nada de malo..., hasta cierto punto.

Segun un estudio de la Universidad de Brunel, se descubrió que existe una línea delgada entre mostrar fotos ocasionales y presumir constantemente de tu relación. Aquellos que suben constantemente fotografías con su pareja son en su mayoría las personas que sufren de ansiedad e inseguridad.

El estudio señala que las personas que se sienten inseguras de su relación suelen subir más fotografías en las redes sociales, de tal forma en que su relación sea lo suficientemente visible para el mundo y demostrar lo "felices" que son.

Este tipo de conductas pueden llevar, como lo es la inseguridad, lleva hacia otro tipo de actitudes aún más autodestructivas, como checar constantemente las redes sociales de tu pareja, provocando celos y peleas.

Así que ya lo sabes. Está bien presumir de tu pareja, pero todo con moderación, de tal manera en que se vea una relación sana entre ambos. Demostrar su felicidad es de dos y no necesariamente se tiene que mostrar en línea. La confíanza entre pareja es fundamental.

Puedes encontrar el estudio aquí (inglés): http://bura.brunel.ac.uk/bitstream/2438/6476/7/Fulltext.pdf

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.