Una promotora hará 550 viviendas de lujo en Pozo Izquierdo, con el visto bueno de Nueva Canarias y Canarias Decide.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 28 noviembre 2059 77852 Compartes

Una promotora hará 550 viviendas de lujo en Pozo Izquierdo, con el visto bueno de Nueva Canarias y Canarias Decide.

Según explica el director general de TM, Pedro Gutierrez, el proyecto prevé la edificación de entre 450 a 550 viviendas de alto nivel, dentro de un resort de corte “vacacional”, similar al que la firma de Torrevieja está construyendo en Benidorm, Sunset Drive, un conjunto residencial con amplias zonas comunes y de esparcimiento, piscinas y yacusis, gimnasio y pistas deportivas de pádel y tenis.Si todos los trámites urbanísticos salen adelante sin complicaciones, la empresa prevé dedicar unos seis meses a detallar el proyecto antes de comenzar unas obras que podrían ver culminada su primera fase en el verano de 2019. Respecto al tipo de cliente, Gutierre pronostica que muchos serán europeos, pero dada la evolución reciente del mercado espera también compradores locales para primera y segunda vivienda, como está ocurriendo en las promociones que la compañía posee en la zona de Arenales del Sol.Consultado con respecto al proyecto de TM, el concejal de Urbanismo, admite que “hubiéramos preferido menos camas, pero es una oportunidad de generar puestos de trabajo”, y que se elevarán consultas para que el nuevo proyecto cumpla lo previsto en el Plan de Acción Territorial del Litoral, pero que ateniéndose a la normativa del Plan General del 87 la posibilidad de edificar viviendas en la parcela es factible.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.