Alta funcionária do aparelho estatal troca as botas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 26 noviembre 2059 16586 Compartes

Alta funcionária do aparelho estatal, já entradota, trocou as botas, uma delas, diz-se, com um penduricalho.
O caso, de extrema gravidade, e que configura total desrespeito pela instituição onde aconteceu, apresenta ainda contornos obscuros e desconhecidos. A direcção da instituição mandou já abrir um inquérito. Descalçar botas, sapatos, chancas e afins e troca-las durante as horas de serviço está proibido no RI. Se vier a confirmar-se o penduricalho na bota o caso é ainda mais grave.
O sempre bem informado Rurare San, que não perde uma notícia desde os tempos da batalha de S. Mamede, suspeita que a causa poderá estar numa sportinguista peluda (a Processionária, lagarta do pinheiro para os amigos), embora a tese não pareça colher adeptos.
O Dr k, famoso Guru das Caldas, após uma task force de emergência reunida nas Cruzes veio a público afirmar que o grupo de trabalho não chegou, para já, a qualquer consenso. De qualquer modo adiantou ser solidário com as entradotas.
O principal suspeito na troca das botas da senhora parece ser Rui Angleu, funcionário da instituição, que terá contado com a cumplicidade dum tal de Grande Instalador, habitué em casos de trocas de calçado. Ambos são sócios e donos de uma banca na feira de Carcavelos que vende calçado de senhora a portadoras de uma, duas, ou mais pernas.
Para já é o que conseguimos apurar. Actualizaremos a notícia a qualquer momento,

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial