Ana Cristina Pinheiro faz mousse de chocolate negro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 11 agosto 2059 48087 Compartes

Hoje pelas 18h em Coimbra, depois de muita luta e equações matemáticas complicadíssimas , Anda Cristina (ou Joyce Loura como é conhecida pelos seus pares), fez uma Mousse de chocolate com base numa receita ancestral de Canas de Senhorim, mas por esta feita com a aplicação de uma dosagem de Cacau nunca antes vista.
Esta aventura de culinária está a revelar-se como o maior mistério culinário do inicio do ano, pois até à prova da dita há muita especulação em torno do evento que terá lugar ainda hoje segundo apuramos junto de fonte próxima.
Esperam-se reacções mistas, vistos que os provadores oficiais têm palatos e backgrounds muito distintos, sendo que um deles será a chef executiva do prato que tem um sentido auto critico sobejamente conhecido.
O prato ainda não tem nome oficial sendo que a mesma fonte supracitada avança com dois nomes possiveis "Kizomba sem som" para o caso de ser aprovado por unanimidade, ou "benfica" caso o prato seja um desastre épico.
Se até ao fechar da redacção houver fumo branco na cozinha dos malheiros actualizaremos o artigo em formato digital.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial