Acciones que te delatan como mandilón ¡Hoy celebramos su día!

viernes 17 septiembre 2059 33330 Compartes

Acciones que te delatan como mandilón ¡Hoy celebramos su día!

¿Quién no se ha enamorado alguna vez? Nos volvemos totalmente locos y hacemos cosas que jamás nos imaginamos. Pero hay que aceptarlo, muchas veces todo esto nos los exige nuestra propia pareja.

Hoy celebramos a todos esos valientes que por amor, valentía y a veces por miedo, cumplimos todos los caprichos que nos piden. Hoy 9 de mayo, celebramos a los mandilones.

Si respondes SÍ a al menos 5 de estas afirmaciones, déjame decirte que, efectivamente, eres uno del club.

1. Tus amigos te invitan a una salida de puros hombres. No vas porque tu novia se enojó de que no la invitaron.

2. Le pides permiso a tu novia para salir ¡a cualquier lado!

3. Si sí te dieron permiso, te reportas a cada rato con todo y ubicación.

4. Tu novia te marca a tu casa para corroborar que ya llegaste.

5. No puedes olvidarte de ningún cumpleaños, aniversario, mesario, día del amor y la amistad, navidad. Todas las fechas deben incluir un regalo.

6. Eres prácticamente el chofer de tu novia.

7. Le haces más caso a tu novia que a tu propia mamá.

8. Tú nunca escoges las películas. Es más, conoces todas las de amor.

9. La frase que más te dicen tus amigos es “Tú no porque te pegan”.

10. Posiblemente solías tomar mucho alcohol. Ahora solo refresco.

11. Gastas mucho dinero en ropa y ni siquiera es para ti.

12. El tiempo que llevas de relación es el mismo que llevas sin ver a tus amigas.

13. Revisan tu celular constantemente.

14. Tu novia está al tanto de todo lo que te pasa en Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram ¡Hasta Metroflog!

15. La bolsa de tu novia ya es como tu tercer brazo.

16. Vives en constante miedo de hacer enojar a tu novia.

17. Tu foto de perfil ¡siempre tiene que ser con ella!

18. Sabes de maquillaje, esmaltes de uña y hasta cómo aplicarlo.

19. Se han combinado a propósito más de una vez, aunque tú no quieras.

20. Si a tu novia no le gusta su comida, la cambia por la tuya sin preguntarte.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3