Pillados «in fraganti» cuando forzaban una cerradura en Alicante por el método del «resbalón»

domingo 19 septiembre 2059 62076 Compartes

Pillados «in fraganti» cuando forzaban una cerradura en Alicante por el método del «resbalón»

La Policía detiene a una pareja que intentaban acceder a un portal con un destornillador y un trozo de plástico.

La Policía Nacional ha sorprendido «in fraganti» a tres mujeres mientras manipulaban la cerradura de un portal en la ciudad de Alicante. Los 2 han sido arrestados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. En el momento de la detención, los agentes intervinieron 2 destornilladores, dos pares de calcetines, unas tijeras, un rollo de teflón, un trozo de plástico, una chapa metálica con muescas, 20 euros y un teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde de este viernes, cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 de que en la zona del distrito de Benalua había una pareja que estaban llamando a los timbres mientras realizaba funciones de vigilancia. Tras una batida, los policías observaron a un hombre y una mujer, con las características físicas aportadas, en la puerta de un portal.

Los sospechosos, al percatarse de la presencia policial, trataron de ocultarse entre los coches, al tiempo que arrojaron debajo de éstos dos destornilladores y un trozo de plástico, por lo que los agentes las interceptaron.

El sistema utilizado por los detenidos es el denominado como «resbalón», que consiste en acceder a los domicilios que no han cerrado la puerta con llave con un plástico duro que utilizan para liberar la cerradura, apoyándose con un destornillador grande. La Policía recuerda que es importante cerrar con llave antes de ausentarse del domicilio para evitar este tipo de robos.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3