DECIDEN TRASLADAR EL EDIFICIO DESTINADO A NUEVO AYUNTAMIENTO AL POLIGONO

martes 28 septiembre 2059 59050 Compartes

DECIDEN TRASLADAR EL EDIFICIO DESTINADO A NUEVO AYUNTAMIENTO AL POLIGONO

"La cuadtilla del miedo" en reunión extraordinaria, ha decidido por unanimidad (osea, lo que les ha ordenado que votasen "el cierrabares"), el traslado modularmente del edificio al nuevo poligono industrial por varios motivos fundamentales.
El constructor de la última fase "construcciones TATACHANNN, mundialmente conocido por hacer la"la pasta sin agua", no recuerda si ha añadido cemento a la arena utilizada en la obra, con lo cual se va a proceder a cortar el edificio en modulos tamaño contenedor y trasladarlos para alli montarlos y sellarlos con pegoland.
Ha surgido el problema que la única empresa de gruas de gran tonelaje de la ciudad pertenece a un edil y no podrá ejecutar el traslado por su incompatibilidad de facturar, con lo cual lo hará la empresa que hace los transportes normalmente de la caseta del belen, etc...que es de otro edil al cual no le afecta la incompatibilidad de facturar, otro problema es la falta de electricidad en todo el poligono, "pero como solo trabajan en horario diurno no es problema" afirmó el "el cierrabares", además allí es mas dificil que controlen que empresa está montando la instalación electrica en el edificio.
También se ha estudiado la posibilidad de montar una cafeteria en el nuevo edificio al estar lejos de la ciudad y no haber ninguna alrededor, aprobando que la principal clausula del pliego de condiciones de la subarta es que "tiene que poner las cañas bien llenas y sin espuma", o la de poner un transporte a la demanda para el personal que alli trabajará hasta la ciudad para evitar problemas de controles de alcoholemia, aunque la única empresa de transportes de la localidad pertenece a otro edil que le afecta su incompatibilidad de facturar, con lo cual se hará con la furgoneta del alguacil, ya que sabe por ella misma ir sola por el recorrido de todos los bares de la comarca con años de experiencia, o conduciendo este último que parece ser que nunca le paran en el control de alcoholemia..
Otro motivo es hacerle compañia a la única nave que hay actualmente en el poligono y así aparentar que hay algo..., y como a afirmó "el cierrabares" "el que tenga que hacer un tramite que se joda y ande o coja el coche hasta alli", puestos a joder...

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3