Acciones que afectan una relación ¡No debes de hacerlas!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 28 junio 2059 65275 Compartes

El enamoramiento es la etapa más bonita en una relación, casi no hay peleas, todo es color de rosa y los defectos en la pareja no existen, el mundo es perfecto sin embargo llega la primer pelea y todo empieza a ser un poco diferente. Debemos de afrontar toda discusión con madurez para que la relación vaya bien y no perdamos a esa persona que amamos, mientras más tiempo juntos pasen más discusiones habrá, pero también más bellos momentos y ambos deben de afrontar las cosas con amor, valentía y dejar las cosas claras hablando de frente, siempre con la verdad, sin embargo te dejamos aquí las cosas que debes de evitar para que tu relación vaya por buen camino.

Ir demasiado rápido o demasiado lento

Hay muy buena química, se entiendes perfecto, todo va de maravilla, es como si lo conocieras de toda la vida... ¡Espera! Construir las bases de una relación lleva tiempo y si no lo haces bien desde un inicio entonces nunca va a funcionar, tómate tu tiempo... Sin embargo está el lado contrario, ya tienes bastante tiempo saliendo con él, tienen las mismas aspiraciones, gustos, se puede decir que ya es una relación establecida y sólida, no obstante ninguno da el siguiente paso y entonces ela mor se va volviendo monótono y se acaba.

Descuidarse

Sabemos que cuando uno está enamorado el físico no importa, sin embargo hacer el esfuerzo para estar siempre de la forma en como le gusta a tu pareja es muy lindo.

Celos

Los celos destruyen las relaciones, la desconfianza cansa a las personas y esto lleva a que el amor e termine, confía en tu pareja de la misma manera que te gustaría que tu pareja confíe en ti.

No tener tiempo

Si tu agenda está apretada mil la mayor parte del tiempo y nunca te das un chance para ver a tu pareja estás en un error, debes de encontrar el equilibrio para poder hacer todo y no descuidar nada.

La rutina

Sabemos que caer en la rutina es inevitable y que no se puede vivir en una aventura todos los días, sin embargo la rutina hace que las personas se aburran y eso debes de evitarlo.

Invadir su espacio personal

Cada quién tiene amigos, familia y vida propia, no debes de olvidarlo, no siempre debes de estar presente a dónde tu pareja va.

Las mentiras

Las mentiras son tóxicas y generan desapego.

Reproches

Evita decir cosas de las cuales te arrepentirás, generarás emociones negativas que no valen la pena.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial