MAÑANA COMIENZA EL JUICIO EN SALOU AL CIUDADANO DE ESTA LOCALIDAD CONOCIDO COMO EL CIERRABARES.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 23 mayo 2059 78449 Compartes

Mañana empieza en la ciudad de Salou el juicio al ciudadano de esta localidad imputado por diferentes causas, alteración del orden público, posesión de capitales sin declarar, exibicionismo.
El pasado mes de junio, cuando se encontraba, como hace regularmente, de vacaciones en esta ciudad, fué detenido en la calle Zaragoza en un estado muy ebrio, alterando la convivencia de los que por alli pasaban en la famosa calle de pubs de la ciudad.
Testigos entrevistados, camareros de los bares de alrededor aseguran que se habia tomado más de 100 San Migueles, y se habia comido los aperitivos suyos y los de todos los que había a su alrededor, una pareja alemana que lo pudo ver todo afirmó, que "nunca habian visto a nadie beber cerveza asi, ni en Alemania, necesitaba un camarero para él solo".
Se dedicó a intentar convencer a los viandantes, que era alcalde de un pueblo muy famoso y que en su día había llegado a ser hasta diputado, (hasta que "sin tom ni som, ni diputado ni diputación"), y que se iba a presentar para alcalde de Salou e iba a dar trabajo a todos en el ayuntamiento, al igual que lo iba a hacer en un pueblo de Cordoba.
Cuando fué detenido llevaba el pantalón medio bajado enseñando la mitad de la raja del culo, algunos "quiris" le echaron algunas monedas pensando que era una hucha y era un bagabundo alcohólico que iba pidiendo, además iba diciendo que lo primero que haría al tomar posesión como alcalde era dedicarse a "cerrar todos los bares" de los que no le habian votado.
Se hizo un registro domiciliario en su apratamento y se encontraron, a una mujer, 3 telefonos moviles, un cohe de alta gama, tres cartones de marlboro corto, 12 cajas de cerveza San Miguel, 300.000€ en efectivo en billetes de 500€, distribuidos en varios sobres grandes con membretes de diferentes empresas entre otras: Construcciones Tatachannnnnn, Panaderia Falco, Canteras Molonas, Maquinarias El Toby, Transportes Pobres, Materiales de Construcción Farlopez y Coja, Cafeteria Rico, Bar Estafa, Restaurante La Cisterna, Fundación Helarte de Frio, una inmoviliaria, y varias más por investigar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial