¡Cosas que debes de entender si te fueron infiel! No te preocupes tú no estás mal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 28 junio 2059 4939 Compartes

Siempre debemos de ser directos y sinceros, pero debemos de hablar con sutileza y más cuando se trata de temas amorosos, que duelen al corazón y sobre todo si se habla de una infidelidad. Es por eso que te dejamos unos consejos que son muy importantes para que puedas superar esa mala experiencia.

Esperamos que nunca te pase, pero si ya lo viviste lee la nota.

Perdonar o no es tu decisión pero...

Tú sabrás que decides hacer; debes de tener en cuenta que la confianza al 100 jamás regresará y que nada volverá a ser igual a menos que en verdad la persona decida cambiar.

No es y nunca habrá sido tu culpa

No hay motivos por los cuales culparse ni pensar "descuidé a la persona", valórate y recuerda que tú vales más que [email protected] [email protected] "[email protected]" que aceptan a ser [email protected] amantes (aunque sólo sea por una noche o por un beso).

No te mereces eso

Sin importar que tan bien estaban antes de que lo supieras, no tenía por qué hacerlo (es una reverenda tontería, por así decirlo). No es necesario saber quién es, ni acerca de su vida; la relación era de dos… Sólo dos.

No culpes a la persona con la que te fue infiel

La tercera persona en cuestión probablemente sólo quería una aventura o es de las que piensan “tu relación, tu problema”, o tal vez también se enamoró, pero la relación no era con esa persona, era tuya y de tu pareja; si pasó una infidelidad es problema con tu pareja ya que es la parte que falló.

No debes, ni tienes que justificar un error de esa magnitud

Una persona que en verdad vale la pena tiene valores, sabe respetar y valorar a la persona que tiene a su lado. No se acuesta, ni se besa con alguien más por ninguna razón ni motivo.

No tiene pretextos ni explicaciones para lo que hizo

Todo pretexto es tonto, no se hace y punto.

Ya no te quiere (no importa que diga que te ama)

Puede decir que te ama demasiado, sin embargo eso es mentira; sólo por vergüenza puede decir que se arrepiente, no obstante como dijo Johnny Depp en alguna ocasión "Si amas a (o quieres estar con) dos personas a la vez, elige a la segunda. Porque si realmente quisieras a la primera, no te habrías fijado ni enamorado de la segunda".

Si pasaste por una situación de esta envergadura debes de estar conciente de que el proceso de dolo es muy largo, pero que sí se puede salir de esa tristeza.

Atte: La chica del vestido rojo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial