DETENIDO ALEJANDRO EL CHAPO POR TRAFICO DE SENDROID

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 28 junio 2059 93391 Compartes

EFE. 07.02.2017

En la madrugada de ayer lunes fue detenido en su piso franco Alejandro el voltereta, mas conocido entre sus fieles amigos como El chapo de la nuez. En el momento dr la detencion el imputado se encontraba comiendo un menu no propio de la dieta española, compuesto por 150 gr. de mocos y dos latas de mousse de gato. Fue esposado por las autoridades españolas sin oponer resistencia alguna, mientras su unica plegaria fue ponerse su sudadera de su preciado chandal, para no pasar frio. Cabe decir que el chandal cuenta con mas de 1500 lavados en un año de uso, y tenia un ligero aroma a tabaco de mascar.

En el momento de la detencion entraba en su domicilio su hermano bobo, que tambirn fue detenido por ocultar informacion a las autoridades pertinentes en interrogatorios previos a la detencion del chapo. Sus palabras fueron "que haces tiooo, dejen a mi hermano o empiezo a decir tonterias" a lo que el comandante de la brigada contra el trafico en Canarias, Acoran Rodriguez respondio, "calla bobo y tirate al suelo con las manos atras o te desenchufo", bobo no ofrecio resistencia alguna.

Los delitos por los que el chapo es acusado son: tenencia ilicita de Sendroid, unos 10000 terminales de tonterias; posicion de 3 palets, de alimento animal para consumo humano y blanqueamiento de capitales en paraisos fiscales con los que pretendia llevar a cabo una inversion en su proxima competicion de bodybuilder.

De esta forma se ha llevado a cabo una importante operacion, ya que con los terminales Sendroid pretendia atentar contra la educacion ciudadana con el objetivo de rebajar el nivel intelectual en los canarios, a traves de la distribucion de estos 10000 terminales. Ademas se le imputa pertenencia a organizacion tonta, por la que puede tener una condena de 5 años de prision.

Actualmente el chapo y su hermano bobo se encuentran en las dependencias policiales hasta que el juez establezca la condena a ambos. Dichas dependencias de encuentran cercanas a Menfhisura, mas conocido como el vertedero de la muerte, donde hace unas semanas se depositaron unas 5 toneladas de Panga de la derivacion finius pajilleris, la mas peligrosa del mercado, incautada en el puerto de Algeciras.

De esta forma las fuerzas del orden siguen luchando contra la inseguridad ciudadana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial