Nuevo escollo en la fusión hispano-germana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 24 mayo 2059 90465 Compartes

A la espera de que Bruselas dé el visto bueno a la fusión definitiva de la multinacional alemana con la empresa española, han trascendido nuevos detalles que podrían tener impacto en el objetivo estratégico de la nueva compañía a largo plazo. Las autoridades de Competencia Europea están valorando los nuevos requisitos solicitados por la multinacional germana, una contingencia no estaba prevista en la documentación inicial del acuerdo de fusión y sería condición “sine qua non” de obligado cumplimiento para poder dar luz verde a la operación.

Según fuentes cercanas a la organización, el gigante alemán se habría mostrado interesado en recuperar la tecnología española de la máquina Ma De AE 61. “Es un producto que encaja a la perfección en el competido negocio marino, donde la fiabilidad juega un papel muy importante. Su robustez y el hecho de que necesita muy poco mantenimiento lo hace muy atractivo para el sector marino", aseguraron.

También ha trascendido que el “Robusto” (sobrenombre por el que se conoce popularmente), sería el buque insignia de la nueva compañía y pieza clave del proyecto “Flotitekk”, un proyecto europeo para el desarrollo de un prototipo flotante en aguas profundas, donde la tecnología convencional no tiene cabida. “Un AE 61 con un par de flotadores es todo lo que necesitamos para garantizar el éxito del proyecto”, aseguró. Sin embargo, también han reconocido que aún tienen pendientes varios retos tecnológicos difíciles de solventar. "Lo importante son los materiales, no sabemos si galvanizado es lo mismo que C4-H. No nos ponemos de acuerdo".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial