Critican la "pancita" de Lady Gaga y ella responde así No se mentan con Mother Monster.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 23 enero 2059 92467 Compartes

En el mundo del espectáculo uno nunca quedará bien con todo el mundo y Lady Gaga no es la excepción. La cantante fue víctima de varias críticas tanto buenas y malas sobre su show en el medio tiempo del Super Tazón 51 pero la más comentada en los últimos días trata de su físico.

Claro, con su increíble vestuario era inevitable no prestar atención a su "pancita", ese abdomen que cualquiera querría pero que "aparentemente" está prohibido para las celebridades.

Sí, Gaga fue criticada por esas "lonjitas" pero qué creen, ella sabe defenderse y lo hace muy bien, tanto como para dar un mensaje de motivación.

"Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación así que quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estar orgullosos del suyo también. No importa quién eres o qué haces, podría darles un millón de razones por las que no necesitan a nadie o nada para tener éxito. Sean ustedes y sean implacablemente ustedes. Ese es el secreto de los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme, los amo". (Escribió en su instagram)

Así es como Lady Gaga demuestra que los prejuicios no sirven para nada y que ella, como cualquier otro, puede tener "lonjitas" pues es una más del grupo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.