Su perico lo delató de infidelidad Al parecer las mascotas no siempre son los mejores amigos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 17 enero 2059 40577 Compartes

Una de las habilidades más reconocidas de los loros es poder repetir lo que escuchan, muchas veces pueden ser cosas muy graciosas y otras no. Nunca hay que subestimar la capacidad de los animales.

En esta ocasión, un loro le ayudó a descubrir que su esposo le estaba siendo infiel.

Existiendo muchas formas de descubrir si tu pareja es infiel, para una mujer su loro fue la mejor opción para saberlo. Gracias a su mascota, una mujer de Kuwait confirmó las sospechas que tenía sobre la infidelidad de su marido con la sirvienta.

El loro no paraba de repetir frases que había escuchado de su dueño a la supuesta amante. Ante esto, la mujer llevó a su loro con la policía para tomarlo como prueba de infidelidad.

En Kuwait el adulterio es castigado con penas de prisión o trabajos forzosos, tristemente no aprobaron al loro como una prueba y su esposo no fue detenido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.