ESTUDIO RECIENTE DEMUESTRA LA DESAPARICION DE LA ESTRUCTURA GENERICA "GUANCHE".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 28 noviembre 2059 64158 Compartes

ESTUDIO RECIENTE DEMUESTRA LA DESAPARICION DE LA ESTRUCTURA GENERICA

Numerosos han sido los cientificos, y expertos que se han atrevido a lo largo del tiempo al duro y complicado estudio y profundización de la cultura aborigen guanche. Recordemos quizás el último y mas reciente, que explicaba y motivava la aún existencia de un habitante de las Islas Canarias que conservava raiz en su genetica.
Este estudio, y los anteriores se han visto aplastados, despues de que miembros de la universidad de Complutense de Madrid, en colaboración con la ULL de la isla de Tenerife, encontrasen numerosos eslabones perdidos en dicha tesis no contrastada, y que comparadas con tribus aborigenes y pobleciones actuales de entornos con similitud genetica se vean altamente diferenciadas.
El cientigico J. Arthur Mckine, de la Universidad de Oxford, especialista en la tasación y de ADN a partir de semen, demuestra que tal raza existente en el pasado, nada tiene que ver con la actualidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.