Reparador da Riablades evita queda de Boing 707 com 200 passageiros a bordo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 28 noviembre 2059 49339 Compartes

O alerta foi dado pela torre de controlo as 03:00 da madrugada de sábado de que um avião que estava a sobrevoar o distrito de Aveiro tinha uma anomalia na fuselagem e que o aparelho estava a perder altitude podendo se despenhar a qualquer momento,mas o insólito aconteceu cerca de trinta segundos antes do aparelho carregado com duzentos passageiros embater no solo,testemunhas dizem ter visto algo amarelo a aproximar-se do avião e ouviu-se como que uma rebarbadora e muita poeira a volta do avião, quando todos pensaram que já não havia chances o aparelho voltou a ganhar altitude de uma maneira incrivel,ainda não se sabe ao certo o que aconteceu mas segundo a CNNOTICIAS apurou um reparador da empresa RIABLADES que estava na sua décima pausa a fumar seu cigarro olhou para o céu e viu uma pequena fissura na fuzelagem do aparelho e que nem exitou em agir,contatado pela CNNOTICIAS o empregador do heroi disse É ALGO QUE NÃO ME CAUSA ESPANTO,OBVIAMENTE ESTOU ORGULHOSO E NÃO ME CANSO DE ELOGIAR O GRANDE TRABALHO QUE TÊM FEITO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial