Primeras consecuencias de la parsimonia sindical en la Policía Local de Mejorada del Campo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 28 junio 2059 71600 Compartes

En torno a las 14:45 horas del día de hoy, se han producido los primeros actos vandálicos en las Dependencias de Policia Local de Mejorada del Campo, debido, al parecer, por la dejadez en sus funciones sindicales del representante sindical encargado de la salud e higiene en el trabajo, el cual ha encontrado su taquilla como refleja la imagen que mostramos más arriba, cuando se disponía a marcharse a casa tras una dura jornada de trabajo. Agentes de la citada Policía local han podido informar a nuestro corresponsal que desde hace más de un año se encuentran instalados, colgando de los conductos de aire acondicionado del centro, a unos tres metros de altura y sobre el paso de los agentes hacia su vestuario,dos cubos encargados de recoger las goteras procedentes del circuito refrigerante, con el consiguiente peligro de caerle en la cabeza a cualquier persona que pase por allí. Los agentes informan de que se han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, de lo cual nos mantendrán informandos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial