APROBADO CARRIL BICI DUBLIN - PUERTA DEL WOODSTOCK EN CADIZ

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 11 agosto 2059 74814 Compartes

El pasado viernes se produjo un hecho sin precedentes en la cumbre de Edimburgo, dedicada a la problematica del medio ambiente a nivel europa.
La normativa EH-ECO32/42 aprobaba la posibilidad de la creación de medidas a nivel supranacional que lucharan contra la creciente contaminación que se debe a un aumento de la emisión de partículas causado por el tráfico y la calefacción con leña, y por persistentes condiciones meteorológicas --escaso viento, temperaturas contrastadas--, que favorecen que estos elementos se mantengan cerca del suelo, indicó el organismo de vigilancia de calidad del aire.

En un encuentro de limitada difusión lideres de distintos paises presentaron distintos planes y el que mas votos a favor tuvo fue el presentado por lideres de la zona europea-atlantica.
Dicho programa se basaba en la creación de un carril bici que recorriese media europa, iniciandose desde Dublin, cruzando hacia Inglaterra (Se preveía la creación de un bono especial para ciclistas para cruzar los distintos puertos), Francia y finalmente España. Donde recorrería parte del Camino de Santiago como ruta turistica para acabar en la famosa ciudad de Cádiz y finalmente se preveía que pasase por San Francisco para acabar en la calle Sagasta, para mas señas el Bar Woodstock.

Las autoridades gubernamentales están tanteando tambien la creación de "becas" para quien decida recorrer dicho camino y necesiten aportación económica a la causa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial